Aliarte conquista el CoreoFest de Oro 2013

Noticia de Diario Córdoba – Jessica Lara

789369_1Unas 450 personas llenaron la noche del pasado sábado el auditorio de Posadas para disfrutar con la música y las danzas de la tercera edición del Coreofest, que reunió a grupos llegados de Sevilla Córdoba y la propia localidad malena.

El auditorio Alcalde Felipe Pérez de Posadas acogió la noche del pasado sábado la tercera edición del festival Coreofest, donde diez grupos llegados de Córdoba, Sevilla y la propia localidad malena pusieron toda su fuerza sobre el escenario. El objetivo era deleitar a los 450 asistentes utilizando estilos como el hip-hop, funky, danza clásica española, bollywood o flamenco y aspirar a alguno de los tres premios existentes.

El jurado, compuesto por personas expertas en las artes escénicas, valoró la puesta en escena, el vestuario y la originalidad de cada uno de los números presentados al certamen.

Finalmente, las ganadoras fueron las componentes de Aliarte , llegadas de Sevilla, con su coreografía En tierra de nadie , que consiguieron el Coreofest de oro y 300 euros. En segundo lugar se alzó con la plata y con la cantidad de 200 euros Indign-arte , desde Córdoba, con They don’t care about us y en la tercera posición, con el bronce y 100 euros, Infinity , desde Córdoba con Dance beat .

El público también hizo de jurado y eligió al grupo Les Forfaits , de Posadas, con la coreografía Kajra-re para otorgarle una placa conmemorativa.

El festival ha sido organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Posadas y la asociación juvenil Esfiga y ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.