Esfiga Teatro Musical renueva su Junta Directiva

Junta Directiva EsfigaEl pasado martes 21 de mayo, se constituyó la nueva Junta Directiva de Esfiga Teatro Musical tras la renovación de cargos realizada mediante elecciones entre sus socios, tal y como recoge sus Estatutos. Tras el periodo electoral, accede a la Presidencia de esta asociación por unanimidad D. Carlos Rey Carmona, quedando el resto de la Junta Directiva constituida como sigue: D. Rubén Ramón Moreno (Vicepresidencia), D. Raúl Lozano (Secretaría), Dña. Martina Girona (Tesorería), Dña. Elena Jiménez (Vocalía de canto y arreglos musicales), Dña. Ana Moreno (Vocalía de material), Dña. Ángela Toledano (Vocalía de interpretación), D. Javier Díaz (Vocalía de información), D. Rafael Lara (Vocalía de coreografía) y D. Luis Bujalance (Vocalía de sonido e iluminación). Por delante, tendrán dos años para trabajar conjuntamente con todos los socios por el progreso de esta entidad.

Los objetivos más inmediatos de este joven grupo es la mejora organizativa de actividades que ya se venían celebrando como el CoreoFest y el Festival de la Canción de Posadas, la representación de obras en cartel como Louis XIV, el musical del Rey Sol, y la creación de nuevas actividades como la Bienal de Teatro Musical de Andalucía, el I Ciclo de Proyecciones Musicales, la celebración del Día Mundial del Teatro y la producción de nuevos musicales que pronto darán luz ante el público.

Así mismo, consolidar a Esfiga Teatro Musical como una compañía teatral aficionada puntera a nivel nacional, para lo cual, ya se ha pedido la adscripción a la Coordinadora Andaluza de Teatro Amateur. Y, por último, mejorar la comunicación y relación interna, así como, con las diferentes organizaciones e instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.