“Pasaporte a Broadway” el espectáculo benéfico-musical

Cartel Pasaporte a BroadwayLas Asociaciones Locales representarán números de los musicales más famosos

Cultura y solidaridad son dos palabras que muy a menudo se interrelacionan entre las actividades preferidas de un sector de la población con sensibilidad artística y preocupado igualmente por la dificil situación social. Y esta es precisamente la razón que ha llevado a los miembros de diferentes asociaciones locales a movilizarse a través del teatro, la música y la danza para conseguir mejorar el día a día a personas y familias que hubiesen sido afectadas por la actual coyuntura económica.

Pasaporte a Broadway nos da el “visado” para disfrutar de las actuaciones preparadas en torno a conocidas obras de teatro musical por diferentes asociaciones y colectivos locales como son la Asociación Cultural Caravana, Esfiga Teatro Musical, Compañía 24 Horas Teatro, Grupo de Teatro de Mayores, Asociación Todos a Cuba y Grupo de Baile Cristina Aguilar, destinándose la recaudación al Banco de Alimentos de Posadas, integrado por Cáritas, Fundación Francisco Martinez Benavides y Ayuntamiento de Posadas. Igualmente, servirá para financiar la obra de teatro musical que tendrá igual fin benéfico titulada “La Revolución Miserable, el musical” y que será estrenada próximamente.

Entre el variado programa del espectáculo se podrá disfrutar de números musicales de El Fantasma de la Opera, Sonrisas y Lágrimas, Don Juan, Fama, Notre Dame de Paris, Dirty Dancing, Moulin Rouge, Los Miserables y Louis XIV, el musical del Rey Sol, entre otros.

La programación de este espectáculo ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa Magtel

Lugar: Auditorio Municipal de Posadas
Hora: 21:00h.
Donativo: 3 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.