Bienal 2017

QUE HAY DEL AMOR
Ensamble Teatro, de Sevilla
14 de octubre 2017 – 20:30 h.
Programa de mano
Crónica de la actuación

La historia transcurre en el puente de Brooklyn, y nos cuenta, en clave de humor negro y un hilarante absurdo, las diferentes visiones del amor, los traumas, aspiraciones y sueños de Harry, Milt y Ellen, tres personajes cuyas vidas cambiarán tras encontrarse esa noche.
Las melodías y estética de la obra nos transportarán al Broadway newyorkino de mediados del siglo XX pero nos permitirán reírnos y reflexionar sobre sentimientos y actitudes que quizás no nos queden tan lejanos.

MAMMA MIA!, UN MUSICAL A NUESTRA MANERA
Coraci Teatro, de Córdoba
Sábado 21 de octubre 2017 – 20:30 h.
Programa de mano
Crónica de la actuación

Sophie vive en una pequeña isla griega, Kalokairi, aunque sólo tiene veinte años ha decidido casarse, pero siente que algo le hace falta para ser feliz, conocer a su padre… aunque eso sea el secreto mejor guardado de su madre…
Donna Sheridan, madre poco tradicional y algo rebelde en su juventud, ha criado a Sophie ella sola mientras trataba de poner en funcionamiento un pequeño hotel en la isla… Y en el momento en que comienza esta histroria trata de organizar la boda de su hija.
Gracias a un diario Sophie se entera de que su madre tuvo tres amores en su juventud y está dispuesta a todo para conocer y averiguar quién es su padre…
Así comienza la historia y enredo de un musical que con el valor seguro de la música de Abba, Coraci Teatro ha acometido muy a nuestra manera…

EMILY, LA ETERNA PROMETIDA
Drama Cats, de Córdoba
Miércoles 1 noviembre 2017 – 19:30 h.
Programa de mano
Crónica de la actuación

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver.
Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Víctor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustituto con el que casar a su hija.

GREASE, EL MUSICAL
Aedea Teatro, de Almería
Sábado 4 de noviembre 2017 – 20:30 h.
Programa de mano
Crónica de la actuación

GREASE es un musical de 1971 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El musical recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los ’greasers’. Ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueve entre las complejidades del amor, los coches y las carreras ¡Y todo aderezado con los sonidos del primerizo Rock & Roll!

Cuenta la historia de Sandy y Danny los cuales han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano.

GRAN GALA DEL TEATRO MUSICAL DE ANDALUCÍA 2017
Sábado 11 de noviembre 2017 – 20:30 h.
Crónica de la actuación

Con la participación de ESTRELLAS DEL MUSICAL, que nos interpretarán una selección de grandes temas:
— SILVIA LUCHETTI —
Actriz en Sonrisas y Lágrimas, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, etc.
— VIRGINIA CARMONA —
Actriz en Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, High School Musical, etc.
— PACO ARROJO —
Actor en Jesucristo Superstar, West Side Story, Jeckyll & Hyde, etc.

Y el acompañamiento musical de ALBERTO DE PAZ, subcampeón de Got Talent España, y el CUARTETO AVERROES.

Anuncios